No puedo saberlo todo aunque quiera saberlo. No puedo estar con las personas que quiero aunque también quiera. No puedo, no puedo, no puedo, no estaré siendo muy pesimista?
La mazana de un color verde y la roja que nace del conflicto. El ojo izquierdo mas pequeño que el derecho. Una sonrisa distinta y mas seria, perfecto lo imperfecto, incorrecto lo correcto.
Quiero, veo, lloro toda la noche, sonrió todo el día. Miedo, solo en el pecho.
La guitarra que esta recostada quiere una lengua que toque las cuerdas, eso no es posible, es de hecho hasta asqueroso, quizás, unas manos que la tocan sin saber como hacerlo, pero, la guitarra no quiere eso, la guitarra no es guitarra y esas manos ya crecieron.
Abuso, de poder, de palabras y de vacío. Incluso inconcluso, intruso? Miro, toco el aire que por estos días esta un poco perdido.
Que sombría la esperanza y poco claro esta el camino. Que extrañas mi palabras que se escriben sin sentido.
Mi arte, mi arte de volar, de soñar, mi arte de creer, de expandirme, mi arte de leer, de convertirme en letras sin volver, sin escribirte,sin escribirme, sin correspondiente, sin que me correspondas. Creer creyendo que aun todo es posible. Creo. Creo. Creo creer. Creo que no.
Ah, ah, ah, canto. Ahi viene el fuego, espanto. Se perdió, ya no somos tres, ya no somos dos, ya no somos mas.
Pierdo y se me hace tan fácil escribir. Siento lo que no voy a decir.
Me despido, pero no se como.
Ya me fui, ya no hay que decir lo que no puedo escr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario