domingo, 16 de noviembre de 2014

Querer.

Has sido mucho mas de lo que pedía y menos de lo que creía. Eres una sensación perfecta, la risa constante, la verdad que esconde mil mentiras, un hueco negro que llenas de rosas siempre que estas conmigo. Por ti reconozco la mirada incandecente, el toque justo y exacto. Soy tu cavidad perfecta y tu mi placer absoluto.

Me siento a pensarte y a buscarte sin que lo sepas. Observo tus movimientos sin que lo notes. Estoy pendiente de ti incluso sin saberlo. Sin buscarte aquí estas y te busco todos los días.

Y supongo que algún día debo ser adulta y asumir lo que me pasa y decirte lo que siento. En ese instante en el que escarbo en mis adentros no logro definir la manera en que te quiero pero te quiero porque me haces quererte.
Tenerte aquí o allá, recibiendo mucho o poco. Queriendo lo justo. Tu amor o tu frialdad, es quererte en pleno invierno.
Tenerte o no saber nada de ti ,es la incertidumbre de quererte. Te quiero... genuinamente y sin control.
Te quiero aveces o casi nunca pero te quiero.

Quererte así, sentirte tanto y saberme frágil me hacen querer estar sola. Y sola significa no querer verte nunca mas. Porque no me basta lo que siento, porque tu no abarcas todo, porque no eres lo que quiero. por eso sueles sentirme vacía. No eres tu, soy yo que aun desde mi vació y las fallas en la que te hallo te sigo queriendo.

He aprendido que aveces querer no es suficiente y cuando lo sea se que no estaré contigo. Solo espero que ese día recuerdes lo mucho que te quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario